logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja Hermoso día en el @HipodromoMadrid para continuar con las visitas al Museo E. Torroja 🌞🌞🌞 Si quieres visitarnos, es… https://t.co/2GdmR8bpOO
17hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @CSCAE: Exposición "Fernando Higueras. Desde el origen" - Museo ICO, miércoles 27 de febrero, a las 19:00 h. @museoico @fomentogob #Rede
18hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @METALOCUS: España será el segundo país de la UE donde más crecerá el empleo por el Acuerdo de París Las medidas necesarias para reducir…