logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja RT @ACHEtweets: El #GJACHE organiza una Visita al Hipódromo de la Zarzuela y al Museo Torroja el próximo 4 de mayo a las 16.30h. La visita…
eduardotorroja Architecture, Engineering and Concrete / AEC (Conference) 21,22,23 November 2018. 📌https://t.co/DaHWSRzZ4j 🔎More I… https://t.co/S7bKFL0ImY
eduardotorroja 📌🌞 La visita de hoy al Museo E. Torroja disfrutó de un soleado @HipodromoMadrid 🐎🐎 Si el tiempo te pide salir de ca… https://t.co/T7sze8Y3KY