logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja RT @Colegiocaminos: #JornadasCICCP Legado #ingeniería civil en el siglo XX. Edificaciones y puentes. 28 nov, 19h en https://t.co/53Y5ukO6Z9
8hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @museoico: Los arquitectos borrados por el franquismo. #ArnichesyDominguez en @museoico https://t.co/QvDZHvpY9B vía @el_pais
8hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @FundacionArquia: En la web de @FundacionArquia están disponibles para su consulta las casi 6.000 obras del Registro SUDOE: obras de #ar