logoN

La Fundación Eduardo Torroja convoca dos premios anuales a los Proyectos Fin de Carrera presentados  por alumnos de alguna de las Universidades Politécnicas españolas, correspondiendo uno de ellos a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura  y otro a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cada año se designará una de las Universidades Politécnicas españolas.

El objetivo de estos premios es incentivar, en los jóvenes profesionales desde su formación en la Universidad:

amarilo - La integración de las concepciones arquitectónicas y estructurales

- El uso de nuevos materiales y tecnologías

- El uso de nuevas e innovadoras técnicas de construcción

Bases pdf

eduardotorroja RT @ETSIC_UPM: Hipódromo de la Zarzuela vía @vic_Pascual https://t.co/4ynRHOZdu3
eduardotorroja 📌🌞 La visita de hoy al Museo E. Torroja y a @HipodromoMadrid 🐎🐎 Si el tiempo te pide salir de casa, nosotros te org… https://t.co/igjKMrUkx0
eduardotorroja RT @Estructurando: #Puentedeldía: #Puente de Tordera (España) año 1939. 145,8m de long. 54,3m vano. Ancho 8,5m. Ing Eduardo Torroja. https:…