Libro Catálogo

El Museo Eduardo Torroja cuenta con un libro catálogo bilingüe (español-inglés) en el que además del contenido del Museo se incluyen varios artículos de diferentes autores sobre Eduardo Torroja y su Obra.

Parte I : Contenido del Museo/ Autor: Pepa Cassinello, Comisaria del Museo Eduardo Torroja

Parte II : Artículos/Autores: José Antonio Torroja, Luís Fernández Galiano, Pepa Cassinello, Hugo Corres, José Calavera, Javier Manterola, Miguel Aguiló, Julio Martinez Calzón, Mike Schlaich, Carmen Jordá, Fernando Sánchez Dragó.

Parte III : Artículos/ Restauración Hipódromo Zarzuela/ Autores: Junquera Arquitectos, Leonardo Fernández Troyano, Carmen Andrade

Cuenta también con una versión reducida (96 páginas) que recoge el contenido del Museo y el proyecto museístico. Esta versión reducida se ha publicado en español y ha sido traducida a varios idiomas (alemán, francés, inglés e italiano) y es descargable gratuitamente.

Autor: Pepa Cassinello, Comisaria del Museo Eduardo Torroja

Características:

Tapa blanda, cosido al hilo

Número de páginas 96 (color)

Precio: 10 euros (incluido IVA)

Descargas:

Alemán /Deutsch  pdf

Español  pdf

Francés / Francais  pdf

Inglés/ English  pdf

Italiano  pdf

El libro catálogo bilingüe, así como las versiones reducidas en los diferentes idiomas pueden adquirirse impresos solicitando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a la librería del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid.

eduardotorroja RT @Colegiocaminos: #JornadasCICCP Legado #ingeniería civil en el siglo XX. Edificaciones y puentes. 28 nov, 19h en https://t.co/53Y5ukO6Z9
8hreplyretweetfavorite
eduardotorroja RT @museoico: Los arquitectos borrados por el franquismo. #ArnichesyDominguez en @museoico https://t.co/QvDZHvpY9B vía @el_pais
8hreplyretweetfavorite