cuadradoamarillo   Premios Eduardo Torroja 2014 a Proyectos Fin de Carrera

La Fundación Eduardo Torroja, contando con la colaboración del Ministerio de Fomento, organiza bianualmente los “Premios EDUARDO TORROJA” a los Proyectos Fin de Carrera de una Universidad Politécnica española; un Premio en las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura y otro en la de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Se pretende así  promover la colaboración interdisciplinar – Arquitectura e Ingeniería –  entre los jóvenes profesionales formados en la diferentes Universidades  Politécnicas de todo el territorio español.

Este año 2014 se ha previsto que los Premios se concedan a alumnos de la Universitat Politècnica de València.

El objetivo de estos Premios es incentivar, apoyar y promover  la estrecha colaboración que debe existir entre la Arquitectura y la Ingeniería desde la específica formación impartida en las Escuelas Técnicas de las Universidades Politécnicas de ambas disciplinas.

Por esta razón serán objeto de estos Premios, aquellos Proyectos Fin de Carreras, que realizados en la Escuela  Técnica Superior de Arquitectura, cuenten con destacados planteamientos “estructurales”, y los desarrollados en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, que cuenten con destacados planteamientos “arquitectónicos” o de diseño espacial innovador.

Se otorgarán los siguientes Premios, siempre “duplicados”; uno en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y otro en la EscuelaTécnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos:

-          Primer Premio dotado de 3.000 euros

-          Segundo Premio dotado de 1.500 euros

-          Mención (sin dotación económica)

Bases del Concurso

PFC 2014

eduardotorroja RT @UAHes: Las profesoras de la #UAH, Pilar Chias y Ana Mª Marín, ofrecerán el seminario "Eladio Dieste y la cerámica armada" en @IETorroja
eduardotorroja RT @TurfZH: Este domingo no corren caballos, no corren jockeys: corren campeones. Desde las 11:00h. vive el #DíaDeLosCampeones. #LaFórmula
eduardotorroja RT @UMATURF: Revista "Hormigón y acero" noviembre 1934. Concurso de proyectos para la construcción del nuevo hipódromo de Madrid. https://t…