cuadradoamarillo Concurso Internacional de Ideas 2016. Logotipo

La Fundación Eduardo Torroja, en colaboración con la Dirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento de España y la Universidad Politécnica de Madrid / UPM, convoca un “Concurso Internacional de Ideas” con motivo de la realización del Museo Eduardo Torroja, que estará ubicado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, una de sus más icónicas obras.

El objetivo de este Concurso es difundir el legado de Eduardo Torroja involucrando a los estudiantes de las Universidades Politécnicas (Arquitectura e Ingeniería Civil) y Escuelas de Bellas Artes, en la realización del diseño del logotipo del Museo.

Para ello, los estudiantes deberán conocer la obra del insigne ingeniero español Eduardo Torroja, una de las figuras más destacadas de la Modernidad, que dio forma a sus ideas entrelazando Arte, Ciencia y Técnica.  A través del conocimiento de su obra, analizada desde los poliédricos y diferentes aspectos que estas tres disciplinas representan, los estudiantes serán capaces de encontrar un símbolo gráfico – logotipo- que pueda representar la imagen del Museo.

2016 INTERNATIONAL IDEAS COMPETITION peq

Los concursantes sólo deberán entregar en formato digital su propuesta de logotipo del Museo Eduardo Torroja, optando a los siguientes premios:

Primer Premio: 4.000 euros

Segundo Premio: 1.000 euros

Organismos e Instituciones Colaboradoras:

Universidad Politécnica de Madrid / UPM

Bases del Concurso

Acta del Jurado

eduardotorroja 🐎🌞Todo a punto para recibir la visita de hoy: la Asociación Cultural Madrid Recuperado, que vendrá a visitar las tr… https://t.co/s4FpjcOlYt
3mreplyretweetfavorite
eduardotorroja 📌Congreso Internacional "Architecture, Engineering and Concrete", 21-23 Nov 2018, en @IETorroja (Madrid) ⚠️FECHA L… https://t.co/WUkdl9e0iC
eduardotorroja RT @JUBARRECHENA: Los dos puentes basculantes de Bilbao Suma de #profesionales Incluso #EduardoTorroja participó en dirección obra Miguel…