cuadradoamarillo I Edición del Premio a la Construcción Sostenible en Hormigón 

 

 

premio PTEH y FETLa Fundación Eduardo Torroja y la Plataforma Tecnológica Española del Hormigón, convocan la primera Edición del Premio a la Construcción Sostenible, cuyo objetivo es la divulgación y el fomento de la construcción sostenible de calidad, así como el reconocimiento de los estudiantes y los jóvenes profesionales que están trabajando en esta dirección.

 

 

Podrán optar a estos premios todos los estudiantes de grado y máster de Arquitectura, Arquitectura Técnica y cualquier grado o máster de Ingeniería o Ingeniería Técnica relacionado con el hormigón, la construcción sostenible y la eficiencia energética en la edificación.

 

Igualmente, podrán optar al premio los jóvenes profesionales con alguna de las titulaciones previamente citadas que ejerzan su profesión en el campo de la sostenibilidad en construcción y cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1 de enero de 1986.

 

 

El premio consistirá en la inscripción del ganador en el "Concrete Design Master Class on Metamorphosis 2016" sobre diseño y arquitectura en hormigón. Dicho evento tendrá lugar en Berlín del 4 al 10 de septiembre de 2016 (más información en www.concretedesigncompetition.com/).

 

 

El premio cubre la cuota de inscripción a la Master Class, alojamiento y desplazamiento.

 


 

  

Bases del Concurso  

 

  

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…
eduardotorroja El pasado día 28 tuvo lugar en @ETSAMadrid el acto de entrega de los premios José Antonio Torroja, de diseño estruc… https://t.co/CsdW1aZRaX

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver