cuadradoamarillo   Congreso Foot Bridge 2017, Berlín

 

 

El 6º Congreso Foot Bridge tendrá lugar en Berlín del 6 al 8 de septiembre de 2017. Al igual que en anteriores ediciones, como las celebradas en París, Venecia, Oporto, Wroclaw y Londres, los ingenieros de todo el mundo se unirán para compartir sus opiniones, intercambiar ideas y aprender y reunirse con antiguos amigos.

 

Los puentes peatonales son un componente importante de nuestro entorno construido, los cuales contribuyen a la cultura de la construcción, gracias a la convergencia de expertos de numerosas disciplinas, tales como ingenieros civiles y arquitectos, artistas, paisajistas y expertos en iluminación.

 

Esta sexta conferencia seguirá las huellas de las conferencias anteriores, la dinámica estructural - dinámica e innovación,  tema que protagonizó la primera conferencia en París, y el cual se mantendrá en la agenda de este año. La novedad en el 6º Congreso Foot Bridge es la aparición de dos temas identificados como estimulantes e importantes no sólo para la comunidad de la pasarela, sino también para los diseñadores que trabajan en muchos otros campos de la construcción: "Cultivate Debate" y "Footbridges for Berlin". Otra tradición, los trienales "Footbridge Awards", también formarán parte del evento.

 

Presidente del Comité Científico: Mike Schlaich.

Copresidentes: Laurent Ney y José Romo.  

 

Puedes consultar toda la información, invitaciones y "call for papers" del Congreso en: http://www.footbridge2017.com/

 

 

Guardar

Guardar

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…
eduardotorroja El pasado día 28 tuvo lugar en @ETSAMadrid el acto de entrega de los premios José Antonio Torroja, de diseño estruc… https://t.co/CsdW1aZRaX

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver