cuadradoamarillo   Conferencia - Museo Eduardo Torroja en el Hipódromo de la Zarzuela

 

 

El Colegio Oficial de Arquitectos, a través de la Fundación Arquitectura, acoge el 16 de Octubre de 2017 la Conferencia sobre el Museo Eduardo Torroja, inaugurado el pasado octubre de 2016 en el Hipódromo de la Zarzuela.

 

De la mano de Pepa Cassinello, Comisaria del Museo, y de Jerónimo Junquera, autor de la restauración del complejo, tendremos ocasión de disfrutar del catálogo de la exposición y una conferencia que nos permitirá conocer de primera mano los detalles de la intervención en esta obra maestra de la arquitectura madrileña.

La presentación además se produce en el marco de la retrospectiva que este mes el Museo ICO y la Residencia de Estudiantes dedican a Arniches y Domínguez, autores junto con Eduardo Torroja del Hipódromo de La Zarzuela.

La mesa redonda contará con la intervención de:


- Jerónimo Junquera. 

Arquitecto. Autor de la restauración del Hipódromo de la Zarzuela.


- Pepa Cassinello. 
Arquitecta. Comisaria del Museo Eduardo Torroja.
 

 

2017 3 COAM CONFERENCIA 171016-torroja-A4.2

 

 

 

Guardar

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…
eduardotorroja El pasado día 28 tuvo lugar en @ETSAMadrid el acto de entrega de los premios José Antonio Torroja, de diseño estruc… https://t.co/CsdW1aZRaX

Fundación Eduardo Torroja  −  C/ Almagro nº42, 28010 Madrid    −   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     Privacy Policy     Translated by Margaret Clark

Go to top