Tipos de Actividades

 

En esta nueva etapa la Fundación EDUARDO TORROJA cuenta con un mayor número de actividades cuyo común objetivo es alcanzar los fines con los que fue creada.

 

Actividades Permanentes

Se han establecido actuaciones de carácter permanente, que garantizan la continuidad de la actividad de la Fundación y que actualmente se centran en:

 

a) La concesión anual de 2 Premios a los PFC de Proyectos Fin de Carrera presentados en algunas de las Universidades Politécnicas de España, uno en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y otro en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Cada año se designa una Universidad Politécnica diferente de entre las existentes en las ciudades españ

 

 

 b) Coloquios Eduardo Torroja sobre la innovación que paulatinamente se alcanza en la vanguardia de la Arquitectura y la Ingeniería a nivel internacional.

Actividades Variables

Se engloban en este tipo de actividades todas aquellas que en cada momento la Fundación considere de interés para alcanzar sus fines, y su realización sea factible.

 

Entre ellas se encuentran: la investigación, publicación de libros, realización de jornadas, seminarios, debates, congresos, exposiciones, …tanto de organización y promoción propia como en colaboración con otras entidades nacionales o internacionales que compartan los intereses y objetivos de la Fundación.

 

Actualmente se está realizando un Proyecto I+D+i  cuya investigación se basa en el análisis del “Concurso Internacional de Industrialización de Viviendas“ convocado por Eduardo Torroja en el año 1949.

 

 

Pepa Cassinello

Director

 

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja 📌Feliz viernes!😀Ya puedes preinscribirte en el Concurso Internacional de Ideas para el diseño de cartel del 90 aniv… https://t.co/fw0UXWZ8ro
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver