cuadradoamarillo   Visita al Museo Eduardo Torroja - 4ª Visita de  Alumnos de Hª del Arte e  de Madrid            

 

 

El día 18 de abril un amplio grupo de alumnos del curso de Hª del Arte e Hª de Madrid visitaron el Museo Eduardo Torroja y el Hipódromo, acompañados de su profesora responsable que les ayudó a conocer mejor la obra de Eduardo Torroja.

 

Para poner el broche a la primera parte de la visita por la impresionante estructura del Hipódromo de la Zarzuela, los visitantes terminaron su paseo en el Museo Eduardo Torroja, el cual alberga algunas de las obras más importantes del ilustre Ingeniero Eduardo Torroja Miret.

 

 

 

IMG_20180418_113330.jpg

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja 📌Feliz viernes!😀Ya puedes preinscribirte en el Concurso Internacional de Ideas para el diseño de cartel del 90 aniv… https://t.co/fw0UXWZ8ro
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver