cuadradoamarillo   Seminarios Torroja: EXPORT. Arquitectura española en el extranjero

 

El Instituto Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja y la Fundación Eduardo Torroja se complacen en invitarles al Seminario EXPORT. Arquitectura española en el extranjero. En el que actuará como ponente Édgar González, Arquitecto / Comisario.

 

EXPORT. Arquitectura española en el extranjero tiene el objetivo de mostrar una panorámica actual de lo que representa practicar la arquitectura fuera de nuestras fronteras. Un proyecto del arquitecto y comisario Edgar González para el Museo ICO. La muestra realiza un recorrido por obras emblemáticas de la arquitectura española en el exterior, posteriores a 2002, e intenta dibujar el futuro a través de una serie de hilos narrativos diversos, informaciones cruzadas que el visitante pueda luego usar para tejer sus propias conclusiones acerca del futuro de la arquitectura.

  

Edgar González, director de EGD / edgargonzalez.com / ZoomInMag.com, Arquitecto, profesor de proyectos, narrativas arquitectónicas, fabricación digital y dibujo de la información ha enseñado en la Universidad Europea de Madrid, Architectural Association London, IE University, Universidad de Alicante, Instituto Europeo di Design, Universidad Politécnica de Madrid. Conferenciante en tópicos como Innovación, Smart Cities, Design Thinking, Tecnología y Comunicación centrada en el Diseño y Arquitectura.

 

Ha trabajado en The Economist, The Guardian, Phaidon, Architectural Association, Zaha Hadid Architects, Arquitecturas Torres Nadal, dirige desde hace 12 años edgargonzalez.com

 

Se celebrará el viernes día  8 de mayo de 2015, a las 12,00 h en el Aula Eduardo Torroja del IETcc/CSIC, (C/ Serrano Galvache 4).

 

Se ruega confirmar asistencia en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Entrada libre previa inscripción – Aforo limitado

 

 

seminario torroja  edgar gonzalez

 

 

 

     

  twitter facebook GOOGLEFONDOBLANCO

 RAZON Y SER  

eduardotorroja 📌Feliz viernes!😀Ya puedes preinscribirte en el Concurso Internacional de Ideas para el diseño de cartel del 90 aniv… https://t.co/fw0UXWZ8ro
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Tribuna del @HipodromoMadrid Arquitectos: Arniches y Domínguez. Ingeniero: Torroja En: Hormigón y ac…
eduardotorroja RT @FJTurriano: #JuevesDeArquitectura Proyecto de mercado en Guinea. Arquitecto Blanco Soler, ingeniero Eduardo Torroja. En: Cubiertas lami…

 


Fundación Eduardo Torroja  −  C/Almagro nº42, 28010 Madrid  −  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   − Privacidad y Protección de Datos

 

Volver